6u6062
Buenos tardes;
Acabo de hablar con un operador en el 1004 para solicitar la baja del canal LA LIGA desde hoy mismo.
Tengo serías dudas de que la persona que me atendió me haya entendido bien, y por ello le solicito a algún moderador de foro que puedan comprobarme que el trámite de dicha baja se ha efectuado correctamente.
A la espera de sus noticias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Annego
¿Has podido confirmar si el paquete ha sido dado de baja correctamente? Si lo deseas, podemos ayudarte a comprobarlo.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Si, ya no lo tengo en el dial, por lo que ha sido dado de baja correctamente.
Un saludo
Nos alegra saber que la gestión se ha realizado correctamente @Annego. No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.