<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Poste 1o352k

Rem2
Más integrado que la RDSI
Poste

Buenas tardes,

He solicitado la instalacion de fibra en el pueblo donde resido, pero me indican el tecnico que se debe instalar un poste, pues mi zona es la unica que no tiene, habiendo postes por todo el pueblo. Como debo hacer?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 10
505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rem2 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Nosotros podemos ver si hay cobertura para tu domicilio, si es así podemos gestionar un pedido y el servicio técnico es el que realiza los trabajos necesarios para que dispongas del servicio. No es posible solicitar directamente la instalación de un poste.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
455 Visitas
Rem2

Buenos dias,

Pues si me indica como realizarlo estaria agradecida

Mensaje 3 de 10
445 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Rem2 

Facilítanos por privado tu domicilio completo junto con la referencia catastral del mismo, consultamos cobertura y si esta disponible te solicitamos los datos necesarios para el alta.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
437 Visitas
Rem2

Buenos dias Pilar, como te contesto por mensaje privado. Gracias

Mensaje 5 de 10
410 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Rem2 

Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona o, verás Enviar Mensaje privado a este , lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
400 Visitas
JuanFernández63

Buenas noches, tengo poste de fibra a unos 50 metros de mi casa, y resulta que necesito 3 o 4 postes para que llegue a mí casa, algunos de mis vecinos ya tienen fibra óptica y yo todavía no, y eso que la llevo solicitando desde que están los postes, desde 2019

Mensaje 7 de 10
232 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JuanFernández63 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar la disponibilidad de fibra, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o:
- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
232 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JuanFernández63 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 10
206 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JuanFernández63 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
187 Visitas